3 CUOTAS SIN INTERES + ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO*

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
              

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, con envio a Sucursal o Domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

 

RETIRO EN SUCURSAL ALSINA 227, QUILMES -

Podes retirar tu pedido en nuestro local sin cargo, se debe coordinar previamente ya sea por correo electronico o mediante nuestro Whatsapp.

 

Cambios y Devoluciones

Dadas las circunstancias de público conocimiento los cambios y devoluciones se hacen unicamente por medio de la Tienda Online

  1. Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.
  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Atención Coussat: (0) 11-41406867

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicate a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

Los gastos de logística estarán a cargo de la marca solo para cambios por productos fallados o mal enviados. Otro tipo de cambios podrán gestionarse a través de la Tienda Online abonando los costos de envío correspondiente o en forma gratuita acercándose a los locales habilitados.